Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Rosarito

Policiaca Rosarito: Vinculan a proceso a hombre por agresión física a familiar

Inició una discusión por motivo de una casa de un familiar fallecido. 

Rosarito, B.C.- Por los delitos de lesiones y violencia familiar, la Fiscalía General del Estado, logró, mediante elementos de prueba, la vinculación a proceso de un hombre que responde al nombre de Gonzalo “N”.

Una vez interpuesta la denuncia, el 4 de abril de 2022, la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, inició con las diligencias y actos de investigación necesarios para avanzar con cada etapa del proceso penal.

Discusión

En la querella se relata que el 2 de abril de 2022, entre las 18:40 y 19:00 horas, en un domicilio de la colonia Lucio Blanco, se encontraba la víctima, cuando llegó el imputado e iniciaron una discusión por motivo de una casa de un familiar fallecido.

Te puede interesar: Imder organiza la ‘Carrera atlética 5k Superhéroes 2022’

El imputado tomó un tarro de vidrio con el que golpeó una mesa, en ese instante, se fue contra el ofendido y lo golpeó en tres ocasiones con el tarro, en cara y cabeza, causándole lesiones, mismas que no pusieron en peligro la vida, ni ameritaron hospitalización, pero sí de llevar un tratamiento médico.

Durante la audiencia donde se vinculó a proceso al individuo, el juez otorgó a la Fiscalía el plazo de dos meses para la investigación complementaria, y como medida cautelar, el imputado no podrá acercarse a la víctima, ni concurrir en determinadas reuniones o acercarse a ciertos lugares.

Con base en investigaciones sólidas, la FGE busca esclarecer hechos y poner a los responsables de los delitos ante la justicia, a fin de que afronten la consecuencia de sus actos y se logre la justicia para las víctimas.

En esta nota