No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Policía frustra intento de secuestro de una mujer en Rosarito

Policias municipales lograron detener a un hombre, quien presuntamente pretendía privar de su libertad a una mujer en la Zona Centro de Rosarito.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Policía frustra intento de secuestro de una mujer en Rosarito.(Archivo)

Policía frustra intento de secuestro de una mujer en Rosarito. | Archivo

Tras intentar privar de la libertad a una mujer, agentes de la Policía Municipal de Rosarito lograron detener a un hombre, quien presuntamente habría participado en los hechos ocurridos en la Zona Centro de la ciudad.

De acuerdo con la información, los agentes patrullaban a la altura de la calle Cleofas Ruíz, cuando un hombre que viajaba a bordo de una camioneta les hizo señas para llamar su atención e informar que en la calle siguiente, es decir, Mar del Norte, sucedía algo extraño.

Dijo que se escuchaban ruidos en el interior de un vehículo de color rojo, por lo que los policías se trasladaron de inmediato localizando una camioneta Honda Hatchback estacionada y en el interior un hombre y una mujer forcejeaban.

La mujer al darse cuenta de la presencia policíaca comenzó a lanzar gritos de auxilio.

En el automóvil había dos hombres con la víctima, por lo que los agentes atravesaron la patrulla para evitar que huyeran, pero el conductor intentó acelerar la marcha de la camioneta quedando atorada en la banqueta.

Los hombres descendieron del vehículo portando armas de fuego y comenzaron la huída en direcciones distintas, logrando uno de ellos escabullirse.

La víctima narró a los agentes que salía de la clínica de ojos, cuando los sujetos le salieron al encuentro y la amenazaron con matarla si no subía a la camioneta.

El detenido de 29 años, tenía residencia en el municipio de Tecate, y fue reconocido por la víctima como la persona que la amenazó, golpeó y pretendía llevársela a la fuerza.

En esta nota
  • Policiaca Rosarito

Comentarios