Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Jornada calurosa atrae a bañistas

Los venderes ambulantes activan el comercio con  bañistas en Rosarito 

Jornada calurosa atrae a bañistas

Rosarito, B.C.- El calor atrajo a miles de visitantes a las playas de Rosarito, durante esta jornada sabatina, quienes buscaron un espacio en la arena para pasar el día y disfrutar de la brisa marina y un buen chapuzón.


La bandera de alerta este sábado fue de color amarillo que indica que está permitido meterse a nadar, pero con precaución, de acuerdo con salvavidas las corrientes de retorno continúan siendo peligrosas, lo que ha aumentado el número de prevenciones que realizan los salvavidas, para evitar accidentes en el agua.


Padres de familia disfrutan con sus hijos sorteando las olas, otros más prefieren enterrarse en la arena, aunque hay quienes aprovechan para preparar comida e incluso hasta con anafre para cocer carne o pescado.

Buscan vender


Los vendedores ambulantes buscan vender sus productos o servicios como peinado con trenzas o un masaje relajante.


Los cubrebocas eran muy poco utilizados entre los asistentes, incluyendo a los vendedores.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados