Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Piden evitar meterse al mar en Rosarito por alto oleaje

De acuerdo con Protección Civil de Rosarito, desde que inició el mes se redujo el número de salvavidas y se cerraron las torres de control, al finalizar la temporada alta de turismo.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Protección Civil pidió a quienes visitan la playa extremen precauciones y eviten meterse al mar.(Carmen Gutiérrez)

Protección Civil pidió a quienes visitan la playa extremen precauciones y eviten meterse al mar. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Ante el alto oleaje que se presenta en las playas de Rosarito, el Director de Protección Civil, Aroldo Rentería Quezada, pidió a los visitantes evitar meterse al mar para prevenir cualquier accidente, debido a las condiciones de la marea.

El funcionario detalló que en esta época del año es común que las condiciones en el mar cambien por los vientos que se registran, además el agua es mucho más fría y si bien la cantidad de visitantes a la playa ha disminuido considerablemente, es importante que quienes asistan extremen precauciones.

Te puede interesar: Invierten millones a Hacienda San Fernando en construcción de plaza comercial

Rentería Quezada, agregó que desde que inició el mes se redujo el número de salvavidas y se cerraron las torres de control, al finalizar la temporada alta de turismo, por lo que solo se realizan recorridos de vigilancia por parte de los salvavidas para atender cualquier incidente que pudiera presentarse.

El director de Protección Civil reiteró su llamado para que quienes visitan la playa extremen precauciones y eviten meterse al mar.

Foto: Carmen Gutiérrez
En esta nota
  • Playas de Rosarito
  • Alto oleaje

Comentarios