Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Autos chocolate

Pavimentan cinco calles en Rosarito con regularización de autos 'chocolate'

Estos recursos fueron hasta el mes de abril, por lo que todavía falta que lleguen los correspondientes a mayo y junio, que es cuando termina el decreto vigente para la regularización de vehículos de origen extranjero.

Rosarito, BC.- La regularización de los autos “chocolate” ha traído para Rosarito 13 millones de pesos, que se han utilizado en la pavimentación de cinco calles en las colonias Aztlán, Huahuatay y Obrera, explicó Abraham Gómez Álvarez, director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito (Prodeur).

Dijo que los recursos han alcanzado para pavimentar 11 mil metros cuadrados y recientemente el Cabildo aprobó 1.5 millones de pesos, que se utilizarán en la pavimentación de una calle en la colonia Obrera, que es la que falta.

Te puede interesar: Aprueban obras de Rosarito en sesión de Cabildo

El funcionario mencionó que estos recursos fueron hasta el mes de abril, por lo que todavía falta que lleguen los correspondientes a mayo y junio, que es cuando termina el decreto vigente para la regularización de vehículos de origen extranjero.

Gómez Álvarez consideró que este recurso ha sido muy importante para combatir el rezago que se tiene en la pavimentación de calles en las distintas colonias en Rosarito, por ello, se espera que en las próximas semanas se definan los montos a utilizarse a través de la federación y que se puedan incluir otras calles, con este servicio.

En esta nota