Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Aprueban obras de Rosarito en sesión de Cabildo

Se aprobaron obras de más de 89 millones de pesos para el municipio de Rosarito. 

Rosarito BC.- Obras por más de 89 millones de pesos para pavimentación de calles, construcción de un cajón pluvial, rehabilitación de oficinas de gobierno, la tercera etapa de construcción del Centro Comunitario Tonatzin así como la elaboración de proyectos, fueron aprobadas en sesión de Cabildo.

El Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito (Prodeur), Abraham Gómez Álvarez, explicó que se trata de un tercer paquete del programa PRON el cual depende de recursos propios, y se prevé que las obras se concluyan en los meses que restan del año.

Detalló que se pavimentarán 13 calles en las colonias Ampliación Lucio Blanco, Zona Centro, Constitución, Lomas de Rosarito, colinas de Rosarito, Aztlán, Reforma, Colinas de Mazatlán, La Mina y en algunas colonias de Primo Tapia.

Sala de audiencias

Agregó que también se realizará la construcción de un cajón pluvial en Lomas del Coronado, se habilitará una sala de audiencias para juicios orales, las oficinas de la Tesorería y se dispondrá de recursos para la tercera etapa del Centro Comunitario Tonatzin.

Además se realizarán estudios para la construcción de un cajón pluvial en la colonia Rancho Chula Vista y otro en Lomas del Coronado y se elaborarán proyectos para crear un acceso a la colonia Reforma y un puente vehicular en esta misma zona y un puente peatonal en la Magisterial.

En esta nota