Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Inmobiliaria

Ofrecerán en Rosarito curso para certificar a peritos

El curso tendrá lugar el 27 de enero en las instalaciones del Palacio Municipal a partir de las 9:00 horas.

Rosarito, BC.- Para obtener una certificación, se realizará un curso de actualización profesional gratuito dirigido a peritos deslindadores y responsables de obra, promovido por la Secretaría y Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Rosarito.

Enrique Díaz Pérez, titular de la dependencia, explicó que el curso tendrá lugar el 27 de enero en las instalaciones del Palacio Municipal a partir de las 9:00 horas.

Detalló que los temas que se abordarán son medición de dron aplicado a la cartografía, ventajas y desventajas y títulos V de la Ley del Desarrollo Urbano del Estado de Baja California, reglamentos de fraccionamientos y régimen de condominio.

Revalidación para peritos externos

Mencionó que este curso es para revalidar como peritos externos del municipio y se entregarán constancias.

El curso tendrá una duración de 5 horas explicó el funcionario y no tendrá costo para los asistentes, solo tienen que presentarse el día y hora establecidos.

Díaz Pérez refirió que se estima que hay un promedio de 600 peritos registrados y al menos 200 asistirán a tomar el curso de certificación, por lo que hizo un llamado para que aprovechen la oportunidad y se pongan al día.

En esta nota