Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nuevo caso de docente con Covid-19 en escuela de Rosarito

Se lanzó un comunicado de la escuela en donde imparte clases el docente para infortmar sobre la situación. 

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Escuela(Internet)

Escuela | Internet

Rosarito, B.C.- Otro caso positivo a Covid-19 se registró en la Escuela Secundaria Técnica 13 “Micaela Aguilera Topete, ubicada en la Delegación Primo Tapia, por lo que las clases presenciales se suspenderán por un periodo de 14 días.


En un comunicado, la dirección de la escuela informó a los padres de familia que el pasado 25 de septiembre un docente dio positivo al virus, y siguiendo los protocolos de salud se determinó en conjunto con las autoridades, que toda la comunidad escolar estará resguardada por espacio de 14 días a partir del día 26 de septiembre para retornar el próximo 11 de octubre.


También se indica que las clases se llevarán a cabo en la modalidad en línea y que se tomarán las medidas de prevención y seguridad, tales como la sanitización de las aulas y limpieza profunda de las instalaciones del plantel.

Te puede interesar: Estos planteles se integrarán a clases presenciales en Rosarito


Esta escuela inició clases presenciales el pasado 13 de septiembre y en la misma se reportó el primer contagio de un profesor por lo que se suspendieron clases en siete grupos que habían tenido contacto con él, pero con este nuevo caso positivo se decidió la suspensión total de clases presenciales, hasta que trascurran los 14 días que marca el protocolo.


También se reportó otro caso en la Escuela Secundaria General 215 Forjadores de Rosarito, “Mirna Elizabeth Romo Velasco”, la cual todavía no inicia clases presenciales, pero se confirmó por parte de la Delegación de la Secretaría de Educación, que la subdirectora del plantel dio positivo al Covid-19.

En esta nota

Comentarios