Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Asesinato de periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nombran nuevo director del Hospital General de Rosarito y Hospital Materno Infantil, Tijuana

Ambos anuncios fueron realizados por el Secretario de Salud, Adrián Medina Amarillas.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Luis García nuevo director del hospital general de Rosarito(Carmen Gutiérrez)

Luis García nuevo director del hospital general de Rosarito | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- Luis García Martínez, asume la Dirección del Hospital General de Rosarito, en sustitución Antonio Valenzuela, quien estuvo durante un mes en este encargo pero ahora será nombrado como Director del Hospital Materno Infantil, en Tijuana.


Ambos anuncios fueron realizados por el Secretario de Salud, Adrián Medina Amarillas, durante la Jornada Móvil de Salud, que se realiza en Rosarito y que concluirá mañana martes.


El funcionario dijo estar consciente es que la atención y los servicios en el Hospital General de Rosarito yo eran adecuados y por eso, se realizaron cambios, tanto en el área directiva como en las administrativa y de personal, para brindar una mejor atención.  

Te puede interesar: Largas filas en primer día de vacunación a jóvenes de 15 a 17 años en Rosarito


Añadió que se hace lo necesario para garantizar los insumos de medicamento en el Estado ya que el anterior gobierno dejó las arcas vacías, pero se hicieron gestiones a través de la Secretaría de Hacienda y los servicios de salud se empiecen a dar de manera digna.


Dijo que durante los meses de noviembre y diciembre, que es la época crítica, se proporcionaron 23 millones de pesos para la compra de insumos y con ello aseguró, está garantizado el medicamento que se requiere.
 


Nuevo Director del HGR


 
Luis García Martínez, es médico cirujano y estuvo al frente del Hospital General de Rosarito, prácticamente desde que se inauguró hace 16 años, pero fue sustituido del cargo durante el periodo del ex gobernador Jaime Bonilla Valdés.

Te puede interesar: Rosaritense pide apoyo de la comunidad tras perder todo en un incendio


García Ramírez revela que su nombramiento al frente del hospital fue sorpresivo para él, ya que se había nombrado al doctor Valenzuela al iniciar la actual administración, pero dijo que está listo para trabajar y para sacar adelante al hospital, al cual por cierto no dejó, ya que continuó laborando como cirujano.

En esta nota
  • Rosarito
  • Hospital General de Rosarito

Comentarios