Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Burócratas de Rosarito

Nadia Moroyoqui es elegida como nueva secretaría de los Burócratas en Rosarito

Este sábado se realizó la primera reunión para determinar los porcentajes e iniciar con las negociaciones, con el gobierno municipal para un aumento salarial.

Rosarito, BC.- Con 208 votos a favor Nadia Moroyoqui Coronado, representando la planilla blanca, fue electa como nueva Secretaria General del Sindicato de Burócratas de Rosarito, quien sustituye en el encargo a Verónica Jiménez.

Las elecciones se realizaron durante la tarde del viernes en las instalaciones sindicales, sitio al que acudieron gran parte de los sindicalizados pues de acuerdo con Moroyoqui Coronado, en esta ocasión hubo gran participación de los trabajadores jubilados.

Héctor López, el otro contendiente, se quedó con 113 votos es decir una votación de casi dos a uno, por lo que la nueva secretaria indicó que primeramente se trabajará para unir a todos los agremiados y que en conjunto se trabaje para lograr beneficios colectivos.

El Imparcial: imagen de artículo

Negociación de incrementos salariales

Agregó que una de las primeras encomiendas es la negociación de los incrementos salariales y por ello, desde este sábado se realizó la primera reunión para determinar los porcentajes e iniciar con las negociaciones, con el gobierno municipal.

Destacó que se logró la participación de casi todos los agremiados, particularmente de los jubilados a quienes se les destinará un espacio dentro de las instalaciones sindicales y que puedan unirse a los trabajos desde su trinchera.

En esta nota