Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Autos chocolate

Más de 3 mil vehículos se han regularizado en Rosarito

El programa concluye el próximo 20 de septiembre y desde antes de que iniciara el mes, ya no había citas disponibles para esta localidad.

Rosarito, BC.- A solo unos días de que concluya el programa federal de regularización de carros, más de 3 mil se han regularizado en Rosarito, informó la Recaudadora de Rentas en esta ciudad, Guadalupe Ramírez Rojas.

Explicó que el programa concluye el próximo 20 de septiembre y desde antes de que iniciara el mes, ya no había citas disponibles para esta localidad de tal forma que solo se atienden a las personas que obtuvieron una cita o aquellos rezagados que por alguna razón no acudieron a la misma o les faltaba algún documento, para concluir el trámite.

Explicó que a diario se atienden más de 200 citas y al menos 50 de la lista de rezagados, por ello fue necesario ampliar los horarios de atención que terminan hasta las 19:00 horas.

El Imparcial: imagen de artículo

Avance de rezagados

La funcionaria mencionó que hay un gran avance entre los rezagados, los cuales incluso serán atendidos en el último día del decreto, ya que las citas fueron transferidas para esta semana.

Ramírez Rojas comentó que este módulo comenzó a funcionar en el mes de junio, es decir, tiempo después de que el decreto comenzara a operar en el Estado, pero advirtió que solo el 30% de los solicitantes son de Rosarito y el resto pertenece a otros municipios del Estado.

Recomendó a quienes tienen su cita, acudir puntualmente al módulo de regularización y para quienes no han acudido, hacerlo con toda su documentación, antes del próximo martes 20 para hacer sus trámites, pues éste será el último día para hacerlo.

La funcionaria estatal expuso que en el módulo de Rosarito la respuesta ha sido buena y se ha trabajado para que los solicitantes se vayan con sus placas el mismo día.

En esta nota