Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Juicio político en contra alcalde de Ensenada es un proceso natural menciona diputada Rocío Adame Muñoz

La diputada visitó Rosarito. 

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Rocío Adame Muñoz(Carmen Gutiérrez)

Rocío Adame Muñoz | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- El juicio político en contra del alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, está siguiendo un proceso natural que es como el de un juicio que se lleva en un juzgado, apenas se dio la procedencia y más adelante se nombrará una comisión instructora para poder continuar con el mismo, precisó la diputada Rocío Adame Muñoz.


La legisladora visitó Rosarito para entregar uniformes escolares en algunas colonias y adelantó que hay otras solicitudes de juicio político que apenas entraron por Oficialía de Partes y se encuentran en la mesa directiva que la hará llegar a su comisión, que es la jurisdiccional, por ello no ofreció mayores detalles.

Te puede interesar: Avalan juicio político contra presidente municipal de Ensenada


En cuanto al tema del agua y los adeudos que se tienen con la CFE, Adame Muñoz, dijo que si bien se trabaja en un acuerdo por parte de la Cespt, no es posible que se deje de pagar porque se trata de un tema muy serio, como lo es el bombeo del agua de toda la zona costa del Estado.


Dijo que se debió haber hecho un pago bajo protesta y después revisar si el cobro era indebido o no, porque no se puede poner en riesgo el suministro de agua de los ciudadanos.


Agregó que se ha solicitado que la información en el tema del agua sea entregada al gobierno entrante, y se está en espera de que esto se cumpla.

En esta nota

Comentarios