Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

AMLO en BC

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Inauguran la cuarta edición de la expo “TlaquepArte” desde este jueves y hasta lunes 20 de septiembre

Se colocaron más 200 módulos y se espera una afluencia de más de 40 mil persona.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Corte del cordón(Carmen Gutiérrez)

Corte del cordón | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- Inauguran la cuarta edición de la expo “TlaquepArte” que se realiza en las instalaciones del Centro de Convenciones Baja California Center y que estará presente desde este jueves y hasta el lunes 20 de septiembre.


Carlos Maytorena Martínez Negrete, presidente del comité organizador, explicó que la exposición reúne a productores de 23 estados de México y 16 países, quienes ofrecen excelente calidad en sus producto y precios.


Expuso que la entrada es gratis y se realiza en horarios de 10:30 a 20:00 horas, y para seguridad de los asistentes se aplican todas las medidas sanitarias solicitadas por la Secretaría de Salud, además los espacios de los pasillos son mucho más grandes y todo está sanitizado.


Agradeció las facilidades otorgadas por los gobiernos de Rosarito y Tijuana, así como del gobierno del Estado, que han sido excelentes para la realización de la exposición.


Recordó que la última exposición que se tuvo antes de la alerta sanitaria por la pandemia en Baja California, fue precisamente “TlaquepArte”, y afortunadamente ese último evento les ofreció ventas posteriores a los expositores, estamos felices de estar de nuevo aquí, dijo.


Rubén Roa Dueñas, subsecretario de Economía del Estado, dijo por su parte, que este evento es un ejemplo de cómo se puede reactivar la economía sin promover los contagios, lo que es muy importante.


Detalló que se colocaron más 200 módulos y se espera una afluencia de más de 40 mil personas durante los días que durará el evento, y una derrama económica de superior a los 20 millones de pesos.


Mencionó que es una gran oportunidad de conocer la capacidad y creatividad que tienen los expositores, pues los productos que se ofrecen son variados y de gran calidad.

En esta nota
  • Rosarito
  • Ayuntamiento

Comentarios