Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Inauguran Expo Mueble en el Baja Center de Rosarito

Más de 100 expositores se han sumado al evento, no solo de la región sino de otros estados del País, como Jalisco, Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Coahuila, Chihuahua, Guanajuato, entre otros.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Se espera la presencia de más de 6 mil personas durante los días que dura la Expo Mueble 2022.(Carmen Gutiérrez)

Se espera la presencia de más de 6 mil personas durante los días que dura la Expo Mueble 2022. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Novedosos estilos de muebles y otros artículos forman parte de la Expo Mueble que se realiza en el Centro de Convenciones Baja California Center, que este día fue inaugurado.

Durante el acto inaugural, la directora de la Expo Mueble, dijo que después de 2 años de ausencia debido a la pandemia, este día fue posible llevar a cabo este importante evento en su quinta edición.

Te puede interesar: Organizan Expo Mueble en Rosarito

Reconoció el trabajo de Juan Bosco López, creador de la Expo Mueble, quien murió el año pasado.

Se suman 100 expositores

Detalló que más de 100 expositores se han sumado al evento, no solo de la región sino de otros estados del País, como Jalisco, Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Coahuila, Chihuahua y Guanajuato, entre otros.

Te puede interesar: Expo Mueble Baja California regresa con propuesta de vanguardia

También hay expositores de Estados Unidos mencionó, que están participando en este evento que durará hasta el próximo domingo.

Al respecto el Secretario de Turismo en el Estado, Miguel Aguiñiga Rodríguez, mencionó que en plena recuperación de la pandemia, eventos como éste fortalecen la actividad económica.

Te puede interesar: Anuncian la cuarta edición de Expo Mueble Baja California 2019

Esperan 6 mil visitantes

Mencionó que se espera la presencia de más de 6 mil personas durante los días que dura la expo, por lo crea una expectativa alta, sobre todo por la cantidad de expositores que hay, que son obras de arte hechos muebles y ofrecen a la gente comprar a precios directos.

La alcaldesa de Rosarito Araceli Brown, dijo por su parte que este evento coloca a la ciudad como punta de lanza en todo México, por lo que la expo contribuirá para que la economía se siga fortaleciendo.

Fotos: Carmen Gutiérrez
En esta nota
  • Expo Mueble
  • Baja California Center

Comentarios