Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Expo Mueble Baja California

Expo Mueble Baja California regresa con propuesta de vanguardia

La Expo Mueble ser realizará del 13 al 15 de mayo, de 10:00 a 20:00 horas en el Baja Center.

Tijuana, BC.- Por primera ocasión en su historia, la expo más grande del Noroeste del País, dará vida en su quinta edición, a espacios de encuentro altamente interactivos, que permitirán a sus visitantes y expositores no sólo disfrutar de experiencias exponenciales y conocer tendencias, sino también de hacer networking y cerrar negocios.

Bajo el concepto innovador denominado Pabellón Baja Creativa, Experiencia Exponencial en Expo Baja 2022, es como del 13 al 15 de mayo, de 10:00 a 20:00 horas, regresa la Expo Mueble al Baja Center, tras dos años de ausencia por pandemia.

Te puede interesar: Anuncian la cuarta edición de Expo Mueble Baja California 2019

En esta edición que sigue siendo totalmente gratuita para el público, se contará con más de 60 expositores de la industria del mueble, fabricantes, desarrolladores, interioristas, diseñadores, arquitectos, iluminadores y decoradores entre otros, pero además, la expo se transformará en toda una experiencia interactiva.

El Imparcial: imagen de artículo

Experiencias de especialistas y líderes

Ello significa que se tendrá la oportunidad de escuchar los puntos de vista y experiencias de especialistas y líderes de la región, a través de paneles temáticos, conferencias, masterclasses y charlas denominadas Baja Talks, lo que abrirá la discusión para consolidar negocios, crear redes y mejorar la cadena de valor de productores, creadores y diseñadores de muebles.

Te puede interesar: Esperan derrama de 15 mdp en 'TlaquepArte' en el Baja Center

Además, el “Pabellón Baja Creativa” no sólo será un espacio de colaboración del Interiorismo, de desarrolladores Inmobiliarios y Life Style, sino también uno para conocer tendencias y la originalidad en el diseño de mobiliario.

Como parte de la experiencia, se recrearán los escenarios naturales de la Baja en el que un Ala evocará el mar, y la otra al Valle de Guadalupe, cada una con sus distintas vivencias y aportaciones, permitiendo que sectores y mercados que directa o indirectamente tienen relación con la industría del mueble como el gastronómico, el vitivinícola, el de desarrollo económico binacional, y el de arte y cultura entre otros, puedan interactuar y crear sinergías estratégicas que generen derrama económica a corto, mediano y largo plazo.

Te puede interesar: Centro de Convenciones Baja California será sede de oficinas de la Secretaría de Turismo del Estado

Lo anterior sin olvidar que la Expo Mueble Baja California es el espacio ideal para dar a conocer todo lo referente a muebles de casa, de oficina, de jardín; decoración de interiores, colchones, cocinas, pisos, baños, aires acondicionados, calefacciones, artículos de iluminación, diseño, accesorios y material de construcción entre muchos más.

Para más información pueden ingresar a www.expomueblebajacalifornia.

En esta nota