No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Homicidios en Rosarito: Localizan cadáver semidesnudo y con los ojos vendados

Conductores que transitaban por la carretera libre Rosarito-Ensenada se percataron de la presencia de un hombre inmóvil.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

El reporte se recibió poco después de las 6:30 hora en el kilómetro 47 de la carretera libre Rosarito-Ensenada.(Cortesía)

El reporte se recibió poco después de las 6:30 hora en el kilómetro 47 de la carretera libre Rosarito-Ensenada. | Cortesía

Rosarito, BC.- El cadáver de un hombre fue localizado cerca del kilómetro 47 de la carretera libre Rosarito-Ensenada, la víctima estaba semidesnuda y con los ojos vendados.

La policía informó que el reporte se realizó poco después de las 6:30 horas, cuando conductores que transitaban por la zona se percataron de la presencia de un hombre inmóvil.

Se informó que el hombre presentaba al menos un impacto por disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, y además se encontraba vestido solo con ropa interior y tenía los ojos vendados.

Los socorristas que llegaron al sitio indicaron que el hombre se encontraba sin vida, y no se dio a conocer si el ataque ocurrió en ese punto.

En esta nota

Comentarios