Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Violencia intrafamiliar

Hombre amenaza a policías con machete en Rosarito; le disparan en seis ocasiones

Trascendió que el ahora detenido tenía varias averiguaciones abiertas ante la Fiscalía General de Justicia en el Estado, por lesiones, amenazas y violencia intrafamiliar.

Rosarito, BC.- Hasta seis disparos de arma de fuego fueron necesarios para detener a un hombre que amenazaba a policías municipales con un machete, luego de que se atendiera un reporte por violencia familiar.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los hechos ocurrieron hacia las 2:00 horas de este miércoles, cuando se dio aviso de un hombre violento en un domicilio del fraccionamiento Rosamar.

Te puede interesar: Asesinan a mujer dentro de vivienda en Rosarito

Al llegar los agentes policíacos, el hombre de 48 años trató de lesionarlos con un machete que traía en las manos y con el que había amenazado a su familia.

Bajo los influjos de la droga

Uno de los agentes accionó su arma en contra del agresor en dos ocasiones causando lesiones en una mano y un pie, pero el sujeto no se detenía y continuaba amenazándolos, pues al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna droga.

Te puede interesar: Matan a hombre durante la madrugada en Rosarito

Cuatro disparos más realizó otro de los agentes, para por fin someter al agresor quien fue trasladado al hospital para su atención ya que además de las lesiones de bala que no ponen en riesgo su vida, presentaba heridas en las manos que él mismo se habría provocado con el machete que tenía.

Trascendió que el ahora detenido tenía varias averiguaciones abiertas ante la Fiscalía General de Justicia en el Estado, por lesiones, amenazas y violencia intrafamiliar.

Te puede interesar: Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja tres muertos en Rosarito

La esposa del agresor dijo a los agentes que su pareja la tenía privada de su libertad junto con sus tres hijas menores de edad.

En esta nota