Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Enfrentamiento en Rosarito

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja tres muertos en Rosarito

Agentes asignados al poblado Venustiano Carranza atendieron un reporte por detonaciones de arma de fuego, pero al llegar fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión.

Rosarito, BC.- Tres personas muertas y una lesionada, es el saldo del enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes, que ocurrió en la colonia Vista del Mar, ubicada muy cerca de la entrada al poblado Venustiano Carranza, en Primo Tapia, Rosarito.

De acuerdo con informes de la Policía, poco antes de las 6:00 horas, los agentes asignados a la zona atendieron un reporte por detonaciones de arma de fuego, pero al llegar fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión.

Te puede interesar: Detienen a tres sujetos por ataque con arma de fuego en Rosarito

Como resultado del enfrentamiento, dos hombres y una mujer murieron en el lugar y otra más resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Rosarito, que llegaron para brindar los primeros auxilios.

Hombre sin vida dentro de vehículo

Un hombre quedó muerto al interior de un vehículo tipo sedán color gris, el cual permanecía con las puertas abiertas y con varios orificios de impactos en el parabrisas, mientras al interior de un domicilio ubicado en el mismo predio, otro hombre y una mujer también perdieron la vida, luego del cruce de balas.

Te puede interesar: Encuentran cadáver calcinado en camino vecinal de Rosarito

Apenas el pasado día 28 de diciembre, ocurrió otro enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en el poblado Venustiano Carranza, donde murieron dos hombres.

En esta nota