Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Hieren a abuelo y a su nieto con arma de fuego en Rosarito

El hombre salió tras escuchar las detonaciones y se percató de que estaba herido 

Rosarito BC.- Con heridas por proyectil de arma de fuego terminaron un niño y su abuelo, en hechos ocurridos durante la madrugada de este viernes en el Poblado Venustiano Carranza, en Primo Tapia.


De acuerdo con el reporte de la policía municipal, fue minutos después de las 2:00 horas cuando se recibió una llamada de auxilio, indicando que había dos personas lesionadas a la altura del kilómetro 52.5 de la carrera libre a Ensenada.


El abuelo de 69 años dijo a los policías, que momentos antes escuchó detonaciones de arma de fuego al exterior de su domicilio, por lo que salió a revisar los carros.


También hirieron al infante

Después sintió dolor a la altura del tórax y en ese momento se dio cuenta que su nieto de 8 años, también presentaba una herida a la altura de la rodilla izquierda.


La Cruz Roja de Rosarito dio a conocer que el niño presentaba una lesión por un rozón de bala la cual fue atendida en sus instalaciones, mientras el hombre de la tercera edad se trasladó al hospital para su atención médica, pues presentaba al menos dos heridas a la altura del pecho.

En esta nota