Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Cae asesino de dos niños en Rosarito; era su padre

Matthew Taylor, de 40 años, se trasladó con los dos menores de Santa Barbara, California a Rosarito

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Mattew N(Foto especial)

Mattew N | Foto especial

Rosarito, B.C.- Presunto responsable del asesinato de dos menores aparecidos en Rosarito, es su padre, de origen norteamericano, dio a conocer Hiram Sánchez Zamora, fiscal central de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Durante la conferencia de prensa ofrecida hoy, el funcionario detalló que Mattew N de 40 años, habría sustraído a los menores de Santa Bárbara, California, y se hospedó en el hotel City Express en Rosarito el día 7 de agosto y salió del mismo el lunes en la madrugada, junto con los menores, información que se obtuvo a través de videos.


Viajo 25 kilómetros con dirección a la zona de El Descanso en Primo Tapia, donde los atacó y después los abandonó entre unos matorrales.


El niño de aproximadamente 3 años, recibió 17 heridas con un arma punzocortante y la niña, de 1 año, 12 heridas que les provocaron la muerte.

Intento regresar a Estados Unidos


La FGE detuvo al presunto responsable cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos, ya que había una orden de aprehensión en su contra por la sustracción de sus hijos.


El funcionario mencionó que no se había activado la alerta Amber, hasta el día en que se localizaron a los menores asesinados.


Por el doble infanticidio, Zamora Sánchez, dijo que el presunto responsable podría recibir una sentencia de 60 a 120 años de prisión en México, pero se realizan los protocolos legales con las autoridades estadounidenses, para este caso.

En esta nota

Comentarios