Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Canirac Rosarito

Galardonan a La casa de langosta con premio José Inés Loredo de la Canirac en Rosarito

Alan Bautista Plascencia, presidente de la Canirac en Rosarito, compartió a través de redes sociales la entrega de la presea.

Rosarito, BC.- El restaurante La Casa de la Langosta, ubicado en Puerto Nuevo, Rosarito, fue galardonado con el Premio José Inés Loredo a la Cocina Mexicana organizado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), en su 30 edición.

Alan Bautista Plascencia, presidente de la Canirac en Rosarito, compartió a través de redes sociales la entrega de la presea, pues se trata de uno de los restaurantes de su familia.

En un mensaje en su cuenta de Facebook, agradeció a todos los que forman parte de La Casa de la Langosta y el Restaurante Puerto Nuevo II, en especial a los pescadores, cocineros y todo el personal que trabaja en estos restaurantes.

Te puede interesar: Amenazan con 'narcomanta' a directivo de empresa Hisense de Rosarito

El Imparcial: imagen de artículo

Recordó a sus abuelos, Susana y José Plascencia, fundadores de la langosta en Puerto Nuevo y a su tía Rosa María Plasencia, quien fue incansable promotora de la gastronomía.

Dijo que sus padres Susy Plascencia y Francisco Bautista, fundaron en 1985 la Casa de la Langosta, que hoy es referente en la enciclopedia de la cocina mexicana de nuestro País.

En esta nota