Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Inauguran oficinas de La Cámara de la Industria Restaurantera (Canirac) en Rosarito

Crear un centro empresarial, que concentre no solo las actividades de comercio, turismo y gastronomía, sino también a otros organismos.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Inauguración(Carmen Gutiérrez)

Inauguración | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- La Cámara de la Industria Restaurantera en Rosarito (Canirac), contará con oficinas en la localidad, gracias al acuerdo firmado con la Canaco, en cuyas instalaciones se establecerá su sede, para ofrecer los servicios a más de 100 agremiados a esta cámara restaurantera.


Alan Bautista Plascencia, presidente del organismo, dijo que se pretende que más asociaciones despachen desde la Canaco, para crear un centro empresarial, que concentre no solo las actividades de comercio, turismo y gastronomía, sino también a otros organismos.


Resaltó que este convenio con la Canaco tiene la intención de darle vida al espacio y no abandonarlo a la intemperie del tiempo y que con el trabajo, se puedan fortalecer a los diferentes grupos organizados, para crear la suma de voluntades en beneficio de todos.


A su vez, Rafael Crosthwaite Reyes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Rosarito, anunció que próximamente sus oficinas también se instalarán en el edificio de la Canaco, por lo que reiteró su compromiso de seguir trabajando y aunque no siempre se coincida con lo que esta sucediendo, aseguró que seguirán levantando la voz y apoyando el crecimiento de la ciudad.

En esta nota
  • Rosarito
  • Canirac

Comentarios