Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Decomiso de droga Rosarito

FGE detiene a uno durante cateos por narcomenudeo en Rosarito

Se decomisaron varios envoltorios de droga.

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- La Fiscalía General del Estado realizó cuatro cateos en seguimiento a investigaciones por compra – venta de droga en colonias de Playas de Rosarito, se logró la captura de una persona, así como el decomiso de varias dosis de drogas.

Los operativos se realizaron en las colonias Cumbres de Rosarito, Hacienda San Fernando, Ampliación Constitución y Crosthwhite en Playas de Rosarito.

Te puede interesar: Decomisan droga y detienen a dos durante tres cateos en Rosarito

En el primer cateo, llevado a cabo en el domicilio de calle San Quintín de la colonia Crosthwhite, fue detenido Brandon “N”, y se decomisó una bolsa de plástico transparente con mariguana, con un peso aproximado de 21 gramos.

El Imparcial: imagen de artículo

El segundo cateo se realizó en la calle Quintana Roo de la colonia Ampliación Constitución, donde no hubo personas detenidas; sin embargo, en el lugar se decomisaron cuatro bolsas de plástico transparente con mariguana, con un peso aproximado de 18 gramos.

Te puede interesar: Aseguran en Rosarito a mujer con 39 dosis de 'crystal'

En un cateo posterior, se decomisó una bolsa de plástico con mariguana, con un peso de 12 gramos, en un domicilio de la calle Arca de Noé de la colonia Cumbres de Rosarito, en este caso no hubo detenidos.

El Imparcial: imagen de artículo

De igual forma en la calle Santa Cruz de la colonia Hacienda San Fernando, se aseguró un envoltorio de plástico transparente con metanfetamina.

Te puede interesar: Por narcomenudeo, FGE aprehende a hombre en Playas de Rosarito

En todos los casos, el detenido, y la droga, así como los inmuebles quedaron a disposición del agente del Ministerio Público responsable de la investigación.

En esta nota