Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Decomiso de droga Rosarito

Por narcomenudeo, FGE aprehende a hombre en Playas de Rosarito

Derivado de información recabada, el sujeto fue localizado en días recientes en la ciudad de Mexicali. 

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- Agentes de la Fiscalía General del Estado aprehendieron a David Eduardo “N”, por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por posesión de metanfetamina.

Una vez que se recabó información tanto de gabinete como en campo, fue posible ubicar, en días recientes, en la ciudad de Mexicali, al sujeto en mención, quien deberá responder por el ilícito que se le imputa, tras un hecho suscitado en este 2022, en Playas de Rosarito.

El expediente por el caso contiene que el 14 de abril, agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Santa Lucía, en Playas de Rosarito, cuando se percataron de la presencia de un masculino que lanzó un objeto al suelo.

Enseguida lo intervinieron y dijo llamarse David Eduardo, de 30 años de edad, posteriormente los policías municipales tomaron lo que estaba en el suelo para revisarlo, se trataba de una bolsa de plástico transparente que contenía 20 envoltorios transparentes con metanfetamina.

En esta nota