Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Extienden plazo a los trabajadores del Ayuntamiento de Rosarito para presentar su declaración patrimonial

El 85% de la plantilla laboral ha cumplido con esta obligación, pero advirtió que una vez cumplido el plazo de entrega , no habrá más prórrogas.

Rosarito, B.C.- El plazo para que los trabajadores del Ayuntamiento de Rosarito presenten su declaración patrimonial se extendió hasta el 14 de junio, debido a problemas de acceso al sistema receptor, dio a conocer, el Síndico Jaime Ibarra Acedo.

Dijo que hasta el momento el 85% de la plantilla laboral ha cumplido con esta obligación, pero advirtió que una vez cumplido el plazo de entrega , no habrá más prórrogas.

Te puede interesar: Empresa busca traer trabajadores del Sur del País a Rosarito

Ibarra Acedo comentó que si bien el plazo para la entrega de la declaración patrimonial vencía el 31 de mayo, ya se han girado los oficios para que los trabajadores tengan conocimiento de la extensión del plazo y puedan cumplir con esta obligación, que involucra a todos los empleados, sin importar la actividad que realicen.

Mencionó que quien no cumpla con esta disposición, tendrá un plazo de 30 días para justificar su falta y en caso de que no lo haga puede hacerse acreedor a una sanción que podría ir desde una llamada de atención, hasta la inhabilitación para ejercer un cargo público por un determinado tiempo, pues depende si su actuar es reiterado o es la primera vez que omiten la entrega de su declaración patrimonial,

En esta nota