Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / DIF

Evento “Noche de Catrinas” en Rosarito busca recaudar fondos para adultos mayores

El evento tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en las instalaciones del Hotel Rosarito.

Rosarito, B.C.- Invitan a participar al evento denominado “Noche de Catrinas” que organiza el DIF Municipal de Rosarito, con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a los programas de beneficio a los adultos mayores.


En conferencia de prensa, Arely Nicté James Brown, presidenta del Patronato del DIF, detalló que el evento tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en las instalaciones del Hotel Rosarito y el costo del boleto es de 400 pesos por persona.


Abundó que habrá concurso de disfraces de Catrinas para ambos sexos y se entregarán premios a los ganadores, que serán donados por los patrocinadores, además se podrá disfrutar de un bufete de comida mexicana, bebidas y música, añadió que habrá rifas y venta de diversos productos.

Se espera la presencia de 200 personas


James Brown, mencionó que los boletos ya se encuentran a la venta en las instalaciones del DIF y del Hotel Rosarito y que será un evento de asistencia limitada, ya que se espera la presencia de 200 personas.


Agregó que para mayor información, se pueden comunicar a los teléfonos 661.612.60.77 y 664.33.73.941

Te puede interesar: Comunidad purépecha monta altar de muertos en el Festival de Día de Muertos en Rosarito


En la conferencia, también estuvieron presentes Hugo Torres Ramírez, representante del Hotel Rosarito y la directora del DIF Municipal, Lilia Quintanilla, entre otros.

En esta nota