Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Esperan disminución del rezago en pago de tarjetas de circulación en Rosarito

Se tiene un padrón de aproximadamente 30 mil vehículos, pero solo el 60% de los propietarios ha cumplido con la obligación del pago de la tarjeta.

Rosarito, B.C.- Con un rezago del 40% en el pago de tarjeta de circulación, en Rosarito, se espera que la cifra disminuya con el decreto de cero recargos y multas, que también incluye las licencias para conducir, expuso el Recaudador de Rentas del Estado en esta localidad, Carlos Nafarrate Orozco.


Explicó que se tiene un padrón de aproximadamente 30 mil vehículos, pero solo el 60% de los propietarios ha cumplido con la obligación del pago de la tarjeta de circulación, por ello, es importante que se aproveche lo dispuesto en el decreto que tendrá vigencia al 31 de diciembre.

Te puede interesar: Policía ayuda a mujer a dar a luz dentro de vehículo en Rosarito

El funcionario, agregó que en esta semana el número de contribuyentes aumentó, pues se está aprovechando este descuento para regularizar sus placas y licencia.

Sabemos que la pandemia retrasó los pagos en estos impuestos, ya sea porque el contribuyente tenía precaución de acudir a sitios públicos por temor a contagio de Covid-19 y otros, tuvieron problemas en sus empleos y no pudieron cumplir con esa obligación”, comentó.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Realizarán este domingo en Rosarito el sorteo para el Servicio Militar

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

En esta nota