Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Esperan 95% ocupación hotelera por el Labor Day en Rosarito

La recuperación ha sido buena, pero todavía falta por las pérdidas que se tuvieron en los años anteriores. 

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Esperan 95% ocupación hotelera por el Labor Day en Rosarito(Carmen Gutiérrez)

Esperan 95% ocupación hotelera por el Labor Day en Rosarito | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- Una ocupación hotelera del 95% es la que se espera para este fin de semana en Rosarito, durante la celebración de los festejos del Labor Day Weekend, fecha con la que se cierra la temporada alta de turismo.

El Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito (Cotuco), César Rivera González, explicó que se tuvo un incremento del 10% en comparación con las mismas fechas pero del año pasado, cuando se tenía una serie de restricciones derivadas de la pandemia que aún continúa.

Pandemia Covid 19 

El funcionario mencionó que la recuperación ha sido buena, pero todavía falta por las pérdidas que se tuvieron en los años anteriores, debido al Covid-19, pero dijo que poco a poco ha ido retornando el turismo.

Te puede interesar: Inician preparativos para el grito de Dolores en Rosarito

Rivera González, explicó que este fin de semana no se tienen contemplados eventos masivos, pero se estará apoyando a los hoteles que organizan eventos para sus huéspedes.

Dijo que este es el último fin de semana considerado de temporada alta de turismo, pero ya se trabaja en un calendario de eventos para los meses de septiembre a marzo, que es cuando menos turismo se recibe en Rosarito.

Te puede interesar: Acuden miles a playas de Rosarito antes del regreso a clases

Anunció que en unos días se darán a conocer los eventos a organizarse y con los que se espera atraer a los visitantes, para que la temporada baja no cause tantos estragos al sector turismo.

En esta nota

Comentarios