Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Playas de Rosarito

Acuden miles a playas de Rosarito antes del regreso a clases

Al menos unas 7 mil personas acudieron este sábado a la playa.

Rosarito, BC.- En el último fin de semana de las vacaciones escolares, las playas de Rosarito lucieron una importante afluencia y aunque las banderas de las torres de salvavidas ondearon el color rojo, en el mar miles de bañistas aprovecharon del buen clima, para darse un chapuzón.

Salvavidas indicaron que al menos unas 7 mil personas acudieron este sábado a la playa, pero se espera que para el domingo la cifra supere los 10 mil, debido a que es el último fin de semana vacacional y la gente aprovecha para pasar el día en la playa.

El Imparcial: imagen de artículo

Refirieron que hasta la tarde del sábado no se registraron incidentes mayores, pero sí hubo muchas prevenciones, debido a las corrientes de retorno que se presentan, condición que prevalecerá hasta este domingo y en tal sentido, pidieron a los bañistas atender las recomendaciones para evitar riesgos.

El Imparcial: imagen de artículo

Mientras en la Zona Turística, el flujo de visitantes es más medido luego de dos fines de semana del Baja Beach Fest, que atrajo a miles de seguidores del movimiento reggaetón, que se apoderaron de las calles.

Video: Carmen Gutiérrez

En esta nota