No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

En Puerto Nuevo es donde más restaurantes han multado en la pandemia

Desde que inició la pandemia a la fecha se han multado en promedio 20 restaurantes, la mayoría de ellos en la villa langostera.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Se implementará un operativo especial de vigilancia durante este fin de semana, debido festejos del Día de Acción de Gracias, en Estados Unidos.(Carmen Gutiérrez)

Se implementará un operativo especial de vigilancia durante este fin de semana, debido festejos del Día de Acción de Gracias, en Estados Unidos. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Puerto Nuevo es el sitio donde más restaurantes se han sancionado por no cumplir con las medidas sanitarias establecidas, sobre todo por rebasar el cupo permitido que es del 35% al 40%, dio a conocer Edgar Robles Suarez, encargado de despacho de la Dirección de Verificación, en Rosarito.

Detalló que desde que inició la pandemia a la fecha se han multado en promedio 20 restaurantes, la mayoría de ellos en la villa langostera, por lo que se implementará un operativo especial de vigilancia durante este fin de semana, debido festejos del Día de Acción de Gracias, en Estados Unidos.

El funcionario comentó que se espera una importante afluencia de turistas, sobre todo por las restricciones implementadas en California, lo que hace suponer que mucha gente viajará a este lado de la frontera para convivir con familiares o realizar sus festejos en hoteles y condominios del municipio.

Robles Suarez explicó que es importante que se acaten las medidas impuestas por el sector salud, ya que lo que se busca es disminuir el riesgo de contraer y propagar el Covid-19, sobre todo en estos tiempos invernales donde el número de enfermos ha ido creciendo.

En esta nota
  • Coronavirus en Rosarito
  • Puerto Nuevo

Comentarios