No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Dos muertes en Rosarito por la tarde

Un guardia de seguridad fue atacado y pierde la vida, mientras un sujeto de 64 años se quita la vida con disparo en la cabeza

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Dos muertes en Rosarito por la tarde(Cortesía)

Dos muertes en Rosarito por la tarde | Cortesía

Rosarito BC.- Un hombre fue asesinado esta tarde en Rosarito, el ataque tuvo lugar en el Poblado Venustiano Carranza, y aunque su hijo lo trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja, ya no contaba con signos de vida a su llegada.


De acuerdo con la información, hacia las 18:30 horas, se reportó que un hombre lesionado había sido traslado por sus propios medios a la base de la Cruz Roja, en Primo Tapia y que se encontraba sin signos vitales.


El hijo de la víctima dijo a los agentes, que encontró a su padre tirado y lesionado en la calle, por lo que de inmediato buscó ayuda médica.


La víctima quien era guardia de seguridad en el fraccionamiento Hacienda Vista al Mar, presentaba una herida por impacto de arma de fuego a la altura del pecho, según indicaron los paramédicos.

En otro hecho también ocurrido esta tarde, pero en la colonia Constitución , un hombre de 64 años se quitó la vida con un disparo en la cabeza. Junto al cuerpo, se localizó un pistola calibre .22 tirada en el piso.

En esta nota

Comentarios