Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Delitos en Rosarito

Detienen en Rosarito a pareja por daño a la imagen urbana y delitos contra la salud

Se trata de un hombre y una mujer, aprehendidos por elementos de la AEI Zona Playas de Rosarito, en hechos por separado.

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron por separado, por daño a la imagen urbana agravada y delitos contra la salud, a un hombre y a una mujer, respectivamente.

Las dos diligencias judiciales estuvieron a cargo de elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigación Zona Playas de Rosarito, logrando la aprehensión de Aldo “N” y Karina “N”, quienes fueron turnados ante la autoridad competente a fin que se resuelva la situación legal de cada uno.

Te puede interesar: Detienen a hombre luego de robar pertenencias a mujer en Rosarito

De la investigación por el caso de Aldo “N”, se desprende que el día del hecho, de forma dolosa, dañó con pintura aerosol un poste metálico dentro de las instalaciones de un parque ubicado en la colonia Lucio Blanco en Playas de Rosarito; el hombre fue detenido por personal de seguridad del mencionado parque, para después ser entregado a los agentes de la Policía Municipal.

Mujer detenida

En tanto que la de nombre Karina “N”, esta presuntamente señalada del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión de mariguana y metanfetamina.

Te puede interesar: Homicidios Rosarito: Matan a hombre en colonia Aztlán

El expediente por el caso de la mujer, señala que el 18 de junio de 2021, agentes estatales de investigación, llevaron a cabo un cateo en un domicilio de la colonia Vista Marina de esta ciudad; al ingresar al domicilio, los efectivos observaron a una persona del sexo masculino, y otra del sexo femenino de nombre Karina “N”.

Al realizar el cateo, verificaron los espacios y las habitaciones y encontraron 17 envoltorios de plásticos sellados al calor con “crystal”, así como tres envoltorios de plástico con mariguana.

En esta nota