Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Decomiso de droga Rosarito

Detienen a mujer por narcomenudeo en Rosarito

En noviembre de 2021, agentes de la FGE ejecutaron una orden de cateo en un domicilio donde se encontraba Yomali Ariadna N; en el sitio se hallaron envoltorios de droga.

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión a una mujer de nombre Yomali Ariadna N, por su probable comisión en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El pasado 21 de julio, el Grupo de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigación detuvo a la fémina por el ilícito en mención, quien fue puesta a disposición del Juez de Control, para el desahogo de la investigación.

Te puede interesar: Detienen en Rosarito a sexagenario por presunto abuso sexual de su nieta

En la carpeta por el caso, quedó asentado que en noviembre de 2021, agentes de la FGE ejecutaron una orden de cateo, otorgada por un juez, en un domicilio ubicado en la colonia San Fernando en el municipio de Playas de Rosarito.

Una vez en el inmueble fueron aseguradas tres personas, una de ellas Yomali Ariadna N, de 26 años de edad; además, en el lugar fueron confiscados 13 envoltorios de plástico sellados al calor conteniendo cada uno de ellos una sustancia granulada al tacto con las características del “crystal”.

En esta nota