Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Abuso sexual

Detienen en Rosarito a sexagenario por presunto abuso sexual de su nieta

La madre de la pequeña declaró que había dejado a su hija al cuidado de su abuelo paterno, mientras sacaba fotocopias de documentos y al regresar la menor le contó que el ahora detenido había tocado sus partes íntimas.

Rosarito, BC.- Por presunto abuso sexual en contra de su nieta de 8 años, se detuvo a Bernardo “N” de 65 años, quien habría aprovechado algunos minutos mientras la madre de la víctima se encontraba haciendo trámites para sacar un pasaporte y realizar tocamientos impropios a la menor.

De acuerdo con el reporte de la policía, la madre de la pequeña dijo a los agentes policiacos que había dejado a su hija al cuidado de su abuelo paterno, mientras sacaba fotocopias de documentos y al regresar la menor le contó que el ahora detenido había tocado sus partes íntimas.

Te puede interesar: Detienen a dos en Rosarito por delitos contra la salud, lesiones y violencia familiar

La mujer buscó ayuda de la Policía Municipal para denunciar el hecho, por lo que el abuelo fue asegurado por los agentes y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, que se hará cargo de las investigaciones correspondientes.

En esta nota