Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Tráfico de armas

Detienen a hombre armado que deambulaba por plaza en Rosarito

Le decomisaron el arma de fuego con un cargador abastecido con 15 cartuchos expansivos útiles, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Rosarito, BC.- Con una pistola calibre .45 se detuvo a un hombre que deambulaba por la llamada Plaza San Fernando y que fue detectado por la Policía Municipal, mientras realizaba un recorrido de vigilancia por la zona.

De acuerdo con la información, fue hacia las 4:16 horas de este sábado, cuando los agentes notaron la presencia del hombre que vestía zapatos tenis, pants y sudadera color negro, quien en una de sus manos portaba la pistola.

Te puede interesar: Homicidios Rosarito: Localizan cuerpo dentro de cisterna en vivienda

El sujeto al notar la presencia policiaca, intentó darse a la fuga, por lo que los agentes bajaron de la patrulla y con comandos verbales le ordenaron tirar el arma al piso, para luego proceder con el arresto.

El detenido dijo llamarse Adán “N”, de 26 años, y al realizarle una inspección le decomisaron el arma de fuego con un cargador abastecido con 15 cartuchos expansivos útiles, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

En esta nota