Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Desfile de la Revolución

Desfile de la Revolución Mexicana en Rosarito tendrá más contingentes

El desfile se realizará el sábado 20 de noviembre. arrancando a la altura de la calle General Guadalupe Victoria, sobre el bulevar Benito Juárez y terminará en el parque Abelardo L. Rodríguez.

Rosarito, BC.- Este año el desfile conmemorativo del 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, tendrá mayor participación de contingentes aunque debido a la pandemia no participarán las escuelas.

El director de Vinculación y Enlace, Ibrad Sáenz Urías, explicó que la convocatoria aún no se cierra, pero varios grupos organizados ya han confirmado su participación para el desfile, a realizarse el sábado 20 de noviembre a partir de las 12:00 horas, arrancando a la altura de la calle General Guadalupe Victoria, sobre el bulevar Benito Juárez y terminará en el parque Abelardo L. Rodríguez.

Te puede interesar: Organizan cena de donación de regalos y cobijas para niños de casa hogar

Expuso que al menos nueve contingentes a pie ya confirmaron, así como cuatro clubes motorizados, uno de motos, dos de carros y uno de pipas, además, se contará con la presencia de los hombres a caballo, así como de una asociación que disfrazará a los equinos de esqueletos, en memoria de los animales que murieron durante el conflicto armado de la revolución.

El funcionario, detalló que se pedirá a los asistentes a ver el desfile, que utilicen cubrebocas como parte de las medidas sanitarias.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota