Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Organizan cena de donación de regalos y cobijas para niños de casa hogar

El evento tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en sus instalaciones, ubicadas en la colonia Ampliación Plan Libertador, a partir de las 18:00 horas.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Casa hogar Horizontes(Carmen Gutiérrez)

Casa hogar Horizontes | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- Para recaudar regalos y cobijas a los niños de la colonia Plan Libertador, la casa hogar Horizontes, organiza una cena de donación cuya entrada será la entrega de los obsequios.


Patricia Ramírez Rodríguez, directora de la asociación, explicó que el evento tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en sus instalaciones, ubicadas en la colonia Ampliación Plan Libertador, a partir de las 18:00 horas, donde se ofrecerá una cena de pavo y sólo se pide llevar una cobija o un juguete no bélico.


Dijo que éste es el séptimo año en el que se realiza el evento previo a la posada navideña, que organiza la asociación y que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre de 10:00 a 13:00 horas, día en que se entregarán los obsequios recaudados.

Te puede interesar: Preocupa contaminación por basura en arroyo Huahuatay de Rosarito


Ramírez Rodríguez, refirió que haya gran participación, pues la necesidad es mucho en esa comunidad y por ello la asociación reparte desayunos de lunes a viernes, a los menores que lo requieran sin embargo el proyecto es mucho mayor, ya que recién se concluyó la construcción de esta casa hogar, que se espera pueda estar funcionando como tal en los primeros meses del 2022.


Comentó que prácticamente las instalaciones ya están listas, pero faltan donadores para garantizar el sustento de los niños que habrán de albergar, y en ese sentido pidió a las empresas y a particulares unirse en esta noble causa, en apoyo de los menores que necesitan un hogar.

Te puede interesar: Rosarito realizará campaña de vasectomías sin bisturí

En esta nota
  • Rosarito
  • Colecta

Comentarios