Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Cruz Roja Rosarito

Damas voluntarias de Cruz Roja Rosarito retomarán el Bazar Navideño

El bazar tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en el Salón Las Américas del Hotel Rosarito, lugar donde se instalarán diversos módulos de alimentos, artesanías y otros artículos que estarán a la venta.

Rosarito, BC.- Las damas voluntarias de la Cruz Roja de Rosarito retomarán este año la organización del Bazar Navideño, evento que había sido suspendido debido a la pandemia y tendrá como propósito, recaudar fondos para la operación de la benemérita institución.

Conrado Hernández Tovalín, presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja, detalló que el evento tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en el Salón Las Américas del Hotel Rosarito, lugar donde se instalarán diversos módulos de alimentos, artesanías y otros artículos que estarán a la venta.

Además mencionó, habrá espectáculos musicales y rifas para ganar un “nacimiento” y una televisión, cuyos boletos tendrán un costo de 100 pesos, cada uno.

El Imparcial: imagen de artículo

Oportunidad de apoyar a la Cruz Roja

Hernández Tovalín dijo que es una buena oportunidad de apoyar a la Cruz Roja de Rosarito que presta el servicio gratuito de ambulancias, ante cualquier emergencia que pudiera presentarse, pero la institución, requiere del apoyo de todos para seguir operando.

Expuso que Cruz Roja trabaja al día con sus gastos, ya que la recaudación disminuyó considerablemente estos años, debido entre otras cosas a que se dejó de hacer las donaciones en automático del pago de placas y licencias, lo que ha mermado sus ingresos.

El directivo consideró que nadie es suficientemente rico ni tan pobre, que no pueda necesitar el servicio de ambulancias que presta la institución, ya que el Gobierno Municipal no cuenta con ambulancias para ofrecer el servicio gratuito que presta la Cruz Roja.

En esta nota