Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Crearán zona industrial en Ejido Mazatlán de Rosarito

El nuevo presidente Esquivel Fierro expuso que tienen miles de hectáreas de tierra por explotar.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Crearán zona industrial en Ejido Mazatlán de Rosarito(Carmen Gutiérrez)

Crearán zona industrial en Ejido Mazatlán de Rosarito | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- Como nuevo presidente del Ejido Mazatlán en Rosarito, Armando Esquivel Fierro, anunció que el ejido se estarán concentrando en la creación de una zona industrial en esta localidad.

Dijo que recientemente asumió el cargo y estará al frente durante el periodo 2022-2025 y en esta etapa estarán buscando la manera de impulsar una nueva zona industrial, más que la creación de nuevos fraccionamientos.

Nuevos empleos 

Mencionó que con este proyecto que se espera concretar en el corto plazo, se generarán fuentes de empleo y además desarrollo para el municipio.

Te puede interesar: Por obras de Cespt cerrarán calles de Rosarito por casi una semana

Esquivel Fierro expuso que desde la creación del Ejido, en 1968, comenzó a crear fraccionamientos con el fin de ayudar a la comunidad a establecerse y que buscan una vida mejor.

Añadió que el fraccionamiento más reciente es el Baja California al Norte del municipio, específicamente entre la colonia Plan Libertador y las periferias del Ejido Mazatlán, el cual ya se encuentra en desarrollo.

Te puede interesar: Buscan en Rosarito a hombre que desapareció en el mar desde el domingo

El Ejido Mazatlán es uno de los más grandes de Rosarito y todavía tienen miles de hectáreas de tierra por explotar, por lo que aún se analiza dónde podría establecerse la nueva Zona Industrial, que se sumaría a la ya existente, dijo Esquivel Fierro.

En esta nota

Comentarios