Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Cespt

Por obras de Cespt cerrarán calles de Rosarito por casi una semana

El cierre de las calles se dio para agilizar las obras que realiza la Cespt, por lo que se recomienda tomar rutas alternas para agilizar el tránsito.

Rosarito, BC.- Desde este martes y hasta el 12 de septiembre, las calles 1 de Septiembre y 5 de Mayo, permanecerán cerradas a la circulación debido a obras de cambio de tuberías, que estará realizando la Cespt en Rosarito, por ello se pide extremar precauciones a los automovilistas, así como a los peatones.

La Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos del ayuntamiento, dio a conocer que el cierre de las calles se dio para agilizar las obras que realiza la Cespt, por lo que se recomienda tomar rutas alternas en ese punto para agilizar el tránsito.

El Imparcial: imagen de artículo

Se indicó que el llamado es particularmente para quienes residen, tienen una actividad económica o asisten a la escuela en la colonia Machado.

Se precisó que se hará cambio de tubería de agua y drenaje cuya vida útil terminó, así que las vialidades mencionadas estarán cerradas a lo largo de una semana, esta vialidad también conecta a la colonia Crosthwaite y una pequeña zona de fábricas.

En esta nota