Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Adopción de mascotas

Control Animal pide a rosaritenses adoptar un gatito

Actualmente, Control Animal del Ayuntamiento de Rosarito tiene 35 gatitos bajo su resguardo y al menos 11 de ellos ya se encuentran esterilizados y listos para ser recibidos por una familia.

Rosarito, BC.- Ante el número de gatitos que están bajo el resguardo del área de Control Animal del Ayuntamiento de Rosarito, se hace un llamado a la población para que adopten estas mascotas y poder ayudar a otras, que se encuentran en abandono.

Cristina Torres, encargada del área de adopción, explicó que actualmente tienen 35 gatitos bajo su resguardo y al menos 11 de ellos ya se encuentran esterilizados y listos para ser recibidos por una familia.

Mencionó que en las últimas semanas el número de estos ejemplares aumentó considerablemente, lo que ha dificultado debido al espacio con que se cuenta albergar a más mininos que son abandonados, o que se llevan directamente a las instalaciones de control animal.

Requisitos para adoptar

La funcionaria explicó que para adoptar un gatito solo hace falta presentar una identificación, comprobante de domicilio y pagar una cuota de adopción de 130 pesos.

Mencionó que las mascotas se entregan esterilizadas y en buen estado de salud, por lo que sólo falta acudir a las oficinas ubicadas en la colonia Ampliación Benito Juárez, justo al finalizar el parque lineal de la Sharp, para adoptar a uno de estos gatitos que buscan un hogar.

En esta nota