Ofrecen en adopción gatitos en Centro de Control Canino en Rosarito
Hay en promedio trece gatos que ya están listos para la adopción, ya que se entregan vacunados y esterilizados.

Rosarito, BC.-Medio centenar de gatitos que se encuentran en las instalaciones de Control Canino en Rosarito esperan ser adoptados, pero debido a la sobre población se informa que por el momento, no se aceptan más ejemplares en este lugar.
Cristina Torres Araujo, encargada del Área de Adopción, explicó que muchos de los gatitos tienen poco tiempo de haber nacido, pero hay en promedio trece que ya están listos para la adopción, ya que se entregan vacunados y esterilizados.
Los requisitos para la adopción son una copia de identificación, comprobante de domicilio y pagar una cuota de 245 pesos, pero lo más importante es tomar en cuenta que el animal puede vivir hasta 18 años con buenos cuidados y alimentación.

Gatos independientes
Los gatos son muy independientes, tienen diferentes personalidades pero son muy sociables y cariñosos, siempre y cuando se les dé un buen trato en casa”, detalló.
La funcionaria expuso que desde hace poco de un mes el número de gatos en adopción fue creciendo y al momento se cuenta con 49 de ellos, situación que los ha obligado a no recibir más, hasta en tanto no baje el número ya que requieren de cuidado y manutención.
Pidió a la población sumarse donando latas de comida para gatos, sobre todo porque los pequeños requieren de alimento húmedo para su buen desarrollo.
Interesados
Los interesados pueden acudir a las instalaciones de Control Canino, ubicadas sobre la calle Jesús Leyva Torres número 145, en la colonia Ampliación Benito Juárez, en horarios de oficina.
En otra información, Torres Araujo dio a conocer que se recuperaron las dos jaulas para perros que habían sido robadas hace algunas semanas, por lo que agradeció a la gente por su participación ya que gracias a ella, las jaulas ya están de vuelta.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí