Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Continúan derrames de aguas negras en Rosarito

La calle Ensenada de la colonia Plan Libertador se encuentra afectada. 

Rosarito, B.C.- Los derrames de aguas negras continúan sobre la calle Ensenada de la colonia Plan Libertador, las aguas cruzan la calle y a pesar de que están contaminadas la gente se ve obligada a cruzar por ese río de pestilentes aguas, ante la falta de acciones del gobierno municipal.

Mary Carmen Uribe, residente del lugar, explicó que ya no saben a quién acudir para que se resuelva este problema, que no solo contamina el suelo sino que podría causar enfermedades a los residentes del lugar, que se ven obligados a transitar por en medio de las aguas negras, porque no hay otra forma de cruzar la calle.

Denuncia

La quejosa, refirió que constantemente son derramadas las aguas negras sobre el arroyo que cruza la escuela primaria Adolfo López Mateos y sigue su camino hacia el mar.

Te puede interesar: Todo listo para la ceremonia del grito de Independencia en Rosarito

Dijo que en reiteradas ocasiones se ha denunciado el desfogue clandestino de aguas negras, pero las acciones que se han tomado por parte de las autoridades son menores y no han permitido por falta de vigilancia, que de una buena vez por todas, se deje de arrojar aguas negras al arroyo.

Mencionó que se desconoce si se trata de una alcantarilla de la Cespt o de personas que vacían sus fosas para no pagar el servicio de desfogue, pero el problema cada vez empeora, sin que las voces de los vecinos afectados sean escuchadas.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota