Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Cónsul General de México

Cónsul General de México establece objetivo en visita a Rosarito

El presidente del CCE dijo que con la pandemia se dejaron de hacer acciones de promoción y es urgente que se busquen los mecanismos para atraer a los turistas.

Rosarito BC.- Promover como un destino turístico a Rosarito en San Diego es el objetivo que tuvo la visita del Cónsul General de México en san Diego, Carlos González Gutiérrez, con empresarios de este municipio.


El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la ciudad, Rafael Crosthwaite Reyes, dijo que con la pandemia se dejaron de hacer acciones de promoción y es urgente que se busquen los mecanismos para atraer a los turistas.


Consideró que la apertura de la frontera con Estados Unidos, anunciada para el mes de noviembre, representa una oportunidad para iniciar con los trabajos de promoción turística.

Visita gratificante del Cónsul

Por ello, la visita del Cónsul, realizada hace unos días a Rosarito, fue gratificante pues está en posibilidades de apoyar con este objetivo, que beneficiará a ambas ciudades considerando que el sector turismo fue uno de los más afectados a consecuencia de la pandemia que aún sigue presente.


Dijo que la idea es emprender una fuerte campaña de promoción turística, de la mano de González Gutiérrez, que estaría particularmente dirigida hacia Rosarito, a fin de mostrar todas sus bondades y lugares de esparcimiento con que cuenta.


El dirigente empresarial, mencionó que este 2021 hubo cierta recuperación para el sector, pero por las afectaciones del año anterior, se necesita fortalecerla promoción y esta, es una buena oportunidad para ello.

En esta nota