Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Andrés Manuel López Obrador

Confirma Araceli Brown asistencia a marcha en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador

50 personas viajarán por carretera hasta la Ciudad de México. 

Rosarito, B.C.- Al menos 50 personas de Rosarito, viajarán por carretera hasta la Ciudad de México, para estar presentes en la marcha del próximo 27 de noviembre en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, donde rendirá su informe de gobierno.

La Alcaldesa Araceli Brown, confirmó su asistencia que dijo será subsidiada con recursos propios pues desde hace muchos años su familia ha estado presente en los movimientos encabezados por López Obrador.

Recursos

Dijo que el viaje le saldrá bastante caro, aunque no precisó el monto, pero el dinero para eso es y por eso le ha apostado todos estos años al movimiento.

Te puede interesar: Revelan el motivo del hombre que incendió seis patrullas de la Policía Municipal de San Quintín

Mencionó que hay más de 50 apuntados para hacer el viaje terrestre y para el que ella aportará también recurso, al igual que secretarios que van a aportar para esta causa.

Van algunos compañeros en los camiones de Morena y nosotros vamos a proporcionales (dinero), también secretarios que van a aportar para que la gente tenga un recurso y no le haga falta nada”, explicó.

Dijo no tener información de cuántos funcionarios acudirán al evento, pero se algunos piden permiso para ausentarse sin goce de sueldo, se les dará el permiso, pues no hay por qué negárselos.

En esta nota