No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rosarito

Club de Niños y Niñas de Rosarito continúa a oscuras

Desde hace más de 6 meses se logró el patrocinio para que por fin se pudiera introducir el servicio, pero la tramitología con el Ayuntamiento se encuentra prácticamente detenida.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Club de Niños y Niñas de Rosarito continúa a oscuras

Club de Niños y Niñas de Rosarito continúa a oscuras

Playas de Rosarito.- La luz aún no llega para el Club de Niños y Niñas de Rosarito, pues si bien desde hace más de 6 meses se logró el patrocinio para que por fin se pudiera introducir el servicio, la tramitología con el ayuntamiento se encuentra prácticamente detenida.

Rosy Torres, presidente del consejo directivo, explicó que si bien los niños no están acudiendo a tomar clases debido a la pandemia, los esfuerzos de quienes trabajan para este proyecto que inició hace 8 años, no se han detenido y este año se logró reunir el dinero necesario para que las instalaciones del club por fin cuenten con energía eléctrica.

Dijo que ha sido un año difícil para la recaudación de fondos ya que debido al Covid-19 se canceló el evento de mariachi que año con año organiza el club, para hacerse de recursos y avanzar en los proyectos de mejoras y ampliación del espacio.

Torres Ramírez, explicó que esto no los desalienta para seguir trabajando pero sí preocupa que los trámites para delimitar la calle y las banquetas se encuentren detenidos desde hace meses en el ayuntamiento, pues es lo único que ha detenido la obra.

Agregó que actualmente el club trabaja con paneles solares, pero la cantidad de energía que producen es insuficiente y además se carece de alumbrado público, por eso la importancia de que el servicio llegue antes de que los niños puedan regresar.

En esta nota
  • Rosarito

Comentarios