Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Club Rotario organiza Ópera a la Mexicana en el Ceart Rosarito

El evento tendrá una cuota de recuperación de 400 pesos por persona, que cubre la entrada y una copa de vino de buena gama, para que los asistentes puedan disfrutar de este gran espectáculo operístico.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Mario Ciprés Tinoco, presidente del club Rotario de Rosarito dio a conocer los detalles del evento.(Carmen Gutiérrez)

Mario Ciprés Tinoco, presidente del club Rotario de Rosarito dio a conocer los detalles del evento. | Carmen Gutiérrez

Rosarito, BC.- Para apoyar a los artistas locales, se realizará la segunda edición de Ópera a la Mexicana, que organiza el Club Rotario Rosarito, a celebrarse el próximo 14 de septiembre, en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (Ceart) en la localidad.

Mario Ciprés Tinoco, presidente del club, explicó que se presentarán en escena al menos cinco cantantes de ópera, además de músicos que estarán participando durante la puesta.

Mencionó que el evento tendrá una cuota de recuperación de 400 pesos por persona, que cubre la entrada y una copa de vino de buena gama, para que los asistentes puedan disfrutar de este gran espectáculo operístico.

Acercar la ópera a la comunidad

Ciprés Tinoco refirió que además de acercar esté género musical a la comunidad, la idea es que se pueda apoyar con lo recaudado en el evento al ámbito cultural de jóvenes y niños.

Detalló que por ejemplo, la ubicación del Ceart representa un problema, por lo que se pretende que un autobús pueda concentrarse en un punto, para así llevar a los niños a este recinto, sin costo alguno.

El dirigente de los rotarios, mencionó que también se preparan dos eventos importantes para el próximo año, como lo es el 50 aniversario del Club Rotario y otro más el Festival del Vino, que pretende reunir a varias casas vitivinícolas y además ofrecer un buen espectáculo musical.

En esta nota

Comentarios