Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Cesa la búsqueda de Samuel, joven tragado por el mar en Rosarito

Samuel de 14 años, se encontraba parado sobre una piedra en la playa conocida como Cabo Delfín, y una ola lo derribó.

Rosarito, B.C.- Tras diez días de búsqueda para localizar el cuerpo de Samuel, menor que el pasado 15 de septiembre desapareciera en el mar, el coordinador de salvavidas de Rosarito, Carlos López Ames, anunció que los esfuerzos por recuperar los restos concluirán este sábado.


Explicó que los salvavidas estuvieron trabajando a lo largo de estos días, pero se determinó que debía suspenderse la búsqueda al menos por parte de ellos, y esperar a que el mar haga su parte, por lo que se estará al pendiente en caso de que el cuerpo sea arrojado a la playa.


López Ames, refirió que durante el sábado por horas se recorrió la costa y playas buscando el cuerpo, sin resultados positivos, pero después del mediodía los salvavidas se dirigieron a la playa centro para tomar sus lugares en las torres de vigilancia, ya que hay gente en la playa y se necesita la vigilancia.


Samuel de 14 años, se encontraba parado sobre una piedra en la playa conocida como Cabo Delfín, y una ola lo derribó, arrastrándolo hacia el mar, desde entonces inició su búsqueda, sin que hasta el momento haya aparecido.

En esta nota