Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Tráfico en Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

7 días buscando a Samuel, el joven tragado por el mar

Dijo que en la playa de Cabo Delfín donde ocurrió el accidente el pasado 15 de septiembre, hay muchas cuevas submarinas y no es fácil poder llegar a ellas.

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Playa(Carmen Gutiérrez)

Playa | Carmen Gutiérrez

Rosarito, B.C.- Han pasado 7 días desde de Samuel “N” de 14 años, desapareció en el mar, pero la búsqueda para localizar su cuerpo aún continúa, aunque se realiza sólo algunas horas al día, explicó Carlos López Ames, coordinador de Salvavidas en Rosarito.


Comentó que en la búsqueda ya no participan elementos de la Guardia Nacional y la Marina Armada, como en los primeros días, pero no se ha dejado de buscar a Samuel.


El rescatista, detalló que varios elementos salvavidas se reúnen por la mañana con familiares del adolescente y juntos llevan a cabo recorridos en el mar y las playas, con la esperanza de que aparezca el cuerpo, pero los resultados no han sido positivos.


López Ames, mencionó que entiende la desesperación de la familia y ha hablado con ellos sobre las condiciones de las corrientes y los altos oleajes que se presentan, por lo que se debe tener paciencia y esperar a que pronto aparezca el cuerpo de Samuel.


Dijo que en la playa de Cabo Delfín donde ocurrió el accidente el pasado 15 de septiembre, hay muchas cuevas submarinas y no es fácil poder llegar a ellas, en caso de que el cuerpo pudiera estar atrapado, por lo que se espera que sean las propias corrientes las que lo saquen a flote, pero no se sabe si ocurrirá esto.


Refirió que la búsqueda, continuará unos días más en los que se seguirá recorriendo la costa.

En esta nota
  • Rosarito
  • Mar

Comentarios