Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Casa hogar

Casa Hogar Horizonte de Rosarito celebra ocho años de su desayunador comunitario

Se organiza el festival navideño donde se realizara una cena de gala que tiene como fin recaudar fondos para comprar el mobiliario que aún se requiere para las habitaciones de los niños de esta casa hogar.

Rosarito, BC.- La Casa Hogar Horizonte celebró su octavo aniversario de contar con un desayunador comunitario, que de lunes a viernes atiende a por lo menos 60 niños que radican en la colonia Ampliación Plan Libertador y sus alrededores.

Patricia Ramírez, directora de la casa hogar, explicó que si bien ésta aún no funciona como tal, ya que todavía se ultiman detalles en los permisos, esta casa ha funcionado desde hace 8 años como un comedor comunitario y por ello se pide a la comunidad apoyar esta causa.

Detalló que se organiza el festival navideño donde se realizara una cena de gala que tiene como fin recaudar fondos para comprar el mobiliario que aún se requiere para las habitaciones de los niños de esta casa hogar, que está por arrancar operaciones.

El Imparcial: imagen de artículo

Esperan recibir a por lo menos 50 niños

Dijo que se espera albergar a por lo menos 50 niños y por ello, se realizan eventos como el festival navideño que es una cena cuyo boleto tendrá un costo de 500 pesos por persona, ya que además de la cena habrá un show musical, para amenizar la velada.

La cena mencionó, será el próximo 10 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, por lo que los que quieran adquirir sus boletos, aún están a tiempo para ello.

Señaló que a la par también se realiza una campaña recaudatoria de cobijas y juguetes, que serán entregados a los niños más desprotegidos.

En esta nota